lunes, 26 de mayo de 2008

País de .....

..... lo siento, me faltan palabras para describirlo:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, es que no existen palabras para calificar esta obra de arte. Y encima es un compatriota argentino disfrazado de sudaka tropical!!!! Que vergüenzaaaaaaaaaa ;)

y bue, en realidad hay cosas peores.

un abrazo.

Anónimo dijo...

es para GLI AMICI DI...: vienen de proponerme de ir a barcelona para festejar por la avenida diagonal los 3000 anos ( o 60 anos) de Israel !
esta organisado por kkl " walk the land" el domingo 1 de junio.
eres de barcelona, verdad?
sabes algo de esto?
amigos si sabeis algo ...
saludos a todos !!
dolores.

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

Para Dolores,
Si que soy de Barcelona pero no he oido nada sobre este tema. Intentaré ver si me entero de algo y os informo.
saludos también para tí,
Pilar

pacobetis dijo...

Dolores, acabo de leer esto en el blog de Herut:

"Caminata en Solidaridad con Israel.
Samuel del Coso Romám, de Shalom Sefarad, me informa que para el próximo 1 de Junio se está preparando una CAMINATA en Barcelona (España) con el fin de mostrar nuestra solidaridad con Israel organizada por el FONDO NACIONAL JUDIO (KKL) a través de su Director en España el Sr. Launace Frank, con la colaboración de la Comunidad Judía y con el apoyo de otras organizaciones, y que aunque parezca mentira, se espera que vayan miles de personas, cansadas de tantas mentiras y desinformación en cuanto a Israel.

La caminata será a las 11.00 horas, saldrá de la Plaza Francesc Màcia y terminará en el Palacio de Pedralbes y allí dirigirá unas palabras alguna personalidad. Habrá un Sorteo de 10 billetes para viajar a Israel y se sortearán entre todos aquellos que hayan ingresado en la cuenta bancaria del Fondo Nacional Judío (KKL) 0049 ­6784 ­37 ­ 2116083356 (Banco de Santander). Que no se te olvide escribir en el asunto tu nombre y la palabra CAMINATA. El Acto terminará cantándose la Hatikva. Para cualquier información o consulta podeis dirigiros al teléfono 935442271.

Difúndelo a todos los contactos que tengais para que lo sepan y pedirles, a su vez, que pasen la noticia a otros también, con el fin de que la caminata sea todo un exito.

No te olvides de ver este video de 2 minutos: http://walktheland.org/israel_video"

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

Pues aquí no se ha dicho ni palabra del tema.
No creo que tal como soplan los vientos del "buenismo pro-palestino" en nuestros lares vayan a hacer gran propaganda de esta iniciativa.
Si me llega algo os informo...