sábado, 26 de septiembre de 2009

Cambio climático, Alianza de Civilizaciones... cuando un tonto coge una senda o revienta el tonto o revienta la senda



Zapatero dice ahora en la ONU que el cambio climático es "más devastador" que la crisis


El presidente del Gobierno español sigue exponiendo en la ONU sus ideas. Este miércoles ya sorprendía al decir que el cambio climático había causado la crisis. Pero en sólo 24 horas ha cambiado su tesis: “es mucho más devastador que la crisis”.

José Luis Rodríguez Zapatero, instó hoy a la comunidad internacional a volcarse en el combate al cambio climático, porque sus efectos serán "mucho más devastadores", dijo, para las generaciones futuras que la actual crisis económica. Esta declaración de produce horas después de que apuntase que la crisis estaba originada por el cambio climático.

La defensa de un compromiso global frente al presunto calentamiento del planeta fue uno de los ejes del discurso que Zapatero pronunció ante la Asamblea General de Naciones Unidas, donde aseguró también que la comunidad internacional no aceptará el "golpe antidemocrático de Honduras", abogó por el reconocimiento de un Estado palestino y apostó por un mundo "libre de armas nucleares".

El jefe del Ejecutivo español aprovechó asimismo su intervención para pedir que la iniciativa de la Alianza de Civilizaciones, que lanzó en ese mismo foro hace cinco años, esté presente de forma estructural en los principales órganos de Naciones Unidas.

Y mientras tanto la prensa dando el coñazo por la fotito de las niñas:

La foto que Zapatero no quiere que veamos

No hay comentarios: