jueves, 14 de mayo de 2009

La guerra de la palabra y las ideas

La rebelion de las mujeres
Por Dori Lustron
Porisrael.org

"¿Por qué no oímos la voz de la líder Iraní en favor de los derechos de las mujeres, Shirin Ebadi? ¿Por qué no oímos a la Palestina Samia Tamimi, quien lucha por los derechos de las mujeres bajo la tiranía de Hamas, o de la luchadora Somalí Ayan Hirsi Ali? ¿Por qué no oímos de la Bengalí Taslima Nasreen, que tiene que sobrevivir con tres fatwas de muerte? O de la líder Afgana, Fawzia Koofi quien ha denunciado la nueva ley del estado de Shia del Presidente Karzai, que permite el matrimonio de niñas menores y permite la violación en el matrimonio"
Pilar Rahola.”Un grito para los que no tienen voz” AJC 2009


Y yo le agregaría la voz de: la siria Waffa Sultan, la libanesa Briggitte Gabriel y la palestina Nonie Darwich

Me gustaría que estas palabras que les escribo sirvan para reflexionar. Estas mujeres, dignos ejemplos de valentía, están jugándose la vida por defender sus derechos como mujeres y como seres humanos.....si ellas se atreven a elevar la voz estando amenazadas, debemos escucharlas y apoyarlas porque están “viviendo” el problema... Y DEBEMOS UNIRNOS A ELLAS ELEVANDO LA VOZ...SIN MIEDO... De otro modo, le dejaremos a nuestros hijos un legado muy duro...creo que si no combatimos el fanatismo islámico ni siquiera le dejaremos legado... Tendrán que vivir bajo la ley de la sharia y gobernados por el Islam.

Las mujeres hemos salido a defender las banderas que antes eran enarboladas por los hombres. Y no crean que es fácil en este mundo de hombres. Un mundo, ciego y sordo, manejado por la propaganda mentirosa de los medios adictos al petrodólar.. No digo que no haya hombres en estas luchas, al contrario, hay grandes nombres que se exponen y muestran la verdad pero, siento que el grito de denuncia de las mujeres es, por emotivo y valiente, el que tiene mas peso.

En el Islam, cuyo significado es SUMISION, la rebeldía de estas mujeres se castiga con la muerte. De ahí las fatwas acusándolas y segregándolas por haber sido contagiadas por la democracia y la libertad de los occidentales. Golpear una esposa es legal, violarla, matar una hija por honor aun cuando fue violada por su hermano o su primo, lapidarlas, permitir la ablación de clítoris que les traerá profundos problemas físicos, psíquicos y emocionales, obligarlas a vivir sometidas sin derecho a nada. ¿Que clase de vida tienen esas mujeres?...Pero, no todas agachan la cabeza y aceptan lo inaceptable.

Ha surgido un grupo de mujeres que elevan la voz, no solo islámicas sino también occidentales, que denuncian, como Pilar Rahola, esta visión fundamentalista y enfermiza del comportamiento humano. Quieren convertir al mundo en una teocracia universal fundando el Gran Califato.

Europa esta siendo invadida. En Paris hay barrios en los que no puede entrar ni siquiera la policía, en Noruega las mujeres no pueden salir a la calle de noche porque son violadas por los islámicos considerándolas prostitutas, también han incendiado partes de la ciudad adueñándose de ella. Holanda, permisiva, hace todo por complacerlos para evitar sus desmanes.... en Londres la situación es similar, TIENEN ATERRORIZADA A LA POBLACION ...y esa es la gente que caerá primero. Así se manejan y así ganan posiciones. Es la Yihad. Son hordas de seres desbordados que rompen, saquean e incendian en nombre de la religión. Es la Yihad.

Muchos lectores de Porisrael me agradecen que exprese o denuncie aquello que ellos no saben hacer .

NO. TODOS...TODOS DEBEMOS EXPRESARNOS..AUNQUE NO SEPAMOS HACERLO...DEBEMOS ELEVAR LA VOZ. EL PROBLEMA ES MUY GRAVE Y NO PODEMOS MIRAR PARA OTRO LADO COMO EL AVESTRUZ. O PRETENDER DEJAR QUE UNOS POCOS ASUMAN LA RESPONSABILIDAD POR TODOS.

HAY QUE ASUMIR UN COMPROMISO CON EL MUNDO QUE ESTA SIENDO TOMADO POR ASALTO POR GENTE FANATICA QUE NO ENTIENDE DE RAZONES. SON FANATICOS RELIGIOSOS CON DELIRIOS MESIANICOS QUE CREEN QUE MANDANDO A SUICIDAR A SU HIJO PARA QUE SE CONVIERTA EN MARTIR ALLAH LO VA A PREMIAR. ALLAH HU AKBAR. ALLAH ES GRANDE. NO DARLE VALOR A LA VIDA EN NOMBRE DE UN DIOS QUE DEBE ESTAR HORRORIZADO DE LOS DESMANES QUE COMETEN.

TODOS DEBEMOS PARTICIPAR EN ESTA GUERRA. Es la guerra de la palabra, de las ideas. Yo le llamo también, la guerra de la locura o la sin razon. Y aunque nos parezca que difundiendo estamos cumpliendo, hace falta algo mas...hay que leer, informarse, escribir y difundir. Hay que elevar la voz, ir a las convocatorias. TENER PRESENCIA.

Que ellos vean que no son ni serán los dueños del mundo.

Escribir a cartas de lectores, comentarios debajo de los artículos. No permitir que la gente "ciega" que apoya al terrorismo por el simple hecho de estar contra USA e Israel, siga invadiendo foros y blogs porque son ”formadores de opinión” y el lector ingenuo, que solo lee diarios o entra en Internet, les cree sin concientizar que les están lavando el cerebro. Esta es la lucha de todo hombre o mujer que quiere ser LIBRE.

La Yihad es un mal que nos aqueja a todos …las mujeres están saliendo a defender sus derechos y cada uno, desde su lugar, ya sea mujer u hombre, también debe hacerlo. Hay que elevar la voz y no callar , y tomar el compromiso de denunciar que es tan malo un millón de muertos en Ruanda como cuatrocientos mil en Darfur o trescientos mil en Somalia. El mundo solo habla de los palestinos y no se da cuenta que Israel no es el problema sino la solución. Lean a Nonie Darwich o a Brigitte Gabriel y encontraran la respuesta.

La rebelión de las mujeres o de las nuevas mujeres tiene un motivo, construir un mundo mejor que no se avizora como tal.

NO LAS DEJEMOS SOLAS. AYUDEMOSLAS A SER LIBRES, NOSOTROS, LOS QUE QUEREMOS UN MUNDO LIBRE PARA NUESTROS HIJOS.

SE LOS PIDE UNA MUJER QUE VIVE LIBRE EN EL PAIS DE LA LIBERTAD Y DONDE LA LEY SE CUMPLE. Y ESO NO TIENE PRECIO.

UN ABRAZO PARA TODAS AQUELLAS QUE ELEVAN LA VOZ Y PARA TODAS AQUELLAS QUE COMENZARAN A HACERLO.

“Cuando un hombre esta cansado y no puede elevar la voz,

Llega otro y canta con el. Otro que pueda elevar la voz.

Entonces el primero podrá también elevar la voz y cantar con el”

Desde Israel

Dori Lustron

Fuente y reenvio: www.porisrael.org

1 comentario:

Carlos Fernandez dijo...

completamente de acuerdo. Aunque a veces es agotador, vale la pena mantener la presencia y no dejar que se escuche solo la voz de la sinrazon.