viernes, 19 de diciembre de 2008

Siempre hay que buscar la felicidad, y de vez en cuando encontrarla



Jag Januka Sameaj

Feliz Navidad

Hay sitio para todos

No soy creyente pero me encanta las fietas en las que la gente se puede divertir y ser feliz. Yo, desde luego, predico con el ejemplo y llevo ya varios días pasándomelo genial. Con almuerzos con los compis que acabamos de madrugada bailando por ahí, mucho comer, muchos regalos, muchos chupitos, .... ¡uff!
Así que postearé aquí como buenamente vaya pudiendo entre tanto cachondeo. Eso sí, cuidando de no gastar mucho porque la cosa está chunga.
Un abrazo para todos mis amig@s.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad y jag januka sameaj!

noralicia dijo...

lo mismo para vos y toda tu familia...un prospero año

en batua ETA URTE BERRION...LAGUNAK!!!

pacobetis dijo...

felicidades para los dos

J. M. Beroy dijo...

Bien dicho, lo suscribo completamente. ¡Felicidades!

Javier dijo...

No soy muy religioso, lo reconozco, más bien he ido poco a poco apartándome de la religión, pero como la realidad y lo cierto es que la cultura occidental no podría entenderse sin la aportación del cristianismo, y estando dicha cultura cada vez está más puesta en entredicho (en España desde el poder se están poniendo todas las bases para ello), este año en lugar del aséptico “felices fiestas”, que tanto intentan poner de moda, he decidido volver al clásico FELIZ NAVIDAD. Por este motivo, igualmente, he creído preferible colocar en mi blog una imagen del Niño Jesús, en lugar del típico arbolito de Navidad o Santa Claus.

Aparte de ello, estoy de acuerdo con que es reconfortante participar de la fiesta y la alegría que esté viviendo tanta gente (yo la fiesta ya la empecé este fin de semana).

Igualmente, es justo recordar, pues considero que la nuestra es una tradición judeo-cristiana, la celebración de Jánuka en estas fechas, "la Fiesta de las Luminarias".

Mis mejores deseos a todos.

Anónimo dijo...

felices fiestas a todos y todas !!!!
dolores !