miércoles, 17 de diciembre de 2008

De vergüenza

http://www.fundacionacom.org/articulo.php?articulo_id=156

ACOM denuncia la visita a España del Viceministro de Relaciones Exteriores de Irán
16-12-2008

Conferencia del Viceministro de Exteriores iraní en la Universidad San Pablo-CEU
Desde ACOM creemos que es "inaceptable que una entidad universitaria y académica española invite a hablar a un representante del régimen iraní".
El régimen de los ayatolás, liderado por su presidente Mahmud Ahmadineyad, ha llamado en reiteradas ocasiones a la destrucción de Israel y se encuentra en plena fabricación de una bomba atómica que "representa un claro peligro y una amenaza para la estabilidad de Oriente Medio, el Golfo Pérsico y Europa".
ACOM cree que un "Estado que patrocina el terrorismo, apoyando a organizaciones como Hezbolá o Hamás, no puede pasearse impunemente por un país de la Unión Europea".
Hacemos un llamamiento para que el gobierno, en virtud del recientemente aprobado Plan de Derechos Humanos, emita una señal de protesta ante la República Islámica de Irán ante la situación de los derechos humanos en ése país.
Es una auténtica vergüenza que se permita la visita de este tiparraco a España. Es el representante de una teocracia que anuncia su intención de cometer genocidio, de borrar a un país del mapa mediante el uso de armas atómicas, un país que ejecuta a los homosexuales, que trata a las mujeres como escoria, ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más de un imbécil en España debe apoyar a Irán... sea por antiamericanismo, antisemitismo o pura ignorancia. Pero lo verdaderamente repugnante es que se le otorgue un podio en una UNIVERSIDAD a nada menos que un representante de ese régimen terrorista-ayatolá.