sábado, 20 de septiembre de 2008

Pena de muerte para los horóscopos

Matad a los presentadores de TV de programas de horóscopo.

Este pacífica –islámicamente hablando- petición ha sido realizada por el miembro del Alto Consejo Judicial de Arabia Saudita, jeque Salah Al-Fawzan, que ha hecho un llamamiento a los fieles devotos del Islam para que maten a los presentadores de televisión de programas de horóscopo basándose en que “practican magia”.

Al-Fawzan sostiene que, según el Islam, son culpables de "un crimen cuyos autores deben ser sometidos a muerte por la espada," y que "está prohibido rezar sobre sus cadáveres".

Arabia Saudita, el lugar donde se originó el Islam y su quintaesencia está dirigida por los sunnitas wahabbitas que no quieren ninguna contaminación de los infieles.

Fuente: http://www.saudiyatnet.net/

¡Ay si pillaran a Rapel! No me digais que no es una extraordinaria muestra de tolerancia, inteligencia y respeto por parte de los inspiradores de la Santa Alianza de Civilizaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor es que presentan estas "fatwas" con total impunidad, sin siquiera recibir una minima condena por parte de la comunidad internacional.

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

La última fatwa lanzada por un imán saudí es aún mejor: Contra Mickey Mouse y Jerry (de Tom y Jerry) porque los ratones, por lo visto, son soldados satánicos... o algo así...
Cada día están más pirados!

pacobetis dijo...

ya les metía yo ratones a esa gentuza por donde os podéis imaginar ...