viernes, 19 de septiembre de 2008

Los islamistas amenazan a Paul McCartney


Paul McCartney no cancelará concierto en Israel
http://noti.hebreos.net/


El líder islamista Omar Bakri, residente en el Líbano tras ser expulsado del Reino Unido, ha advertido al ex Beatle Paul McCartney que se expone a ser atacado por actuar en las celebraciones del 60 aniversario de la independencia del estado de Israel.

En declaraciones publicadas por el “Sunday Express”, Bakri, de 48 años y origen sirio, afirma que McCartney se ha convertido en “enemigo de los musulmanes” al aceptar actuar en un Estado que los oprime.

Por ello, le advierte que “no estará a salvo” en Israel, ya que los encargados de los operativos del “sacrificio” (acciones suicidas) le estarán esperando.

Al parecer, Bakri había publicado ya comentarios en esta línea en la página web desde la que semanalmente se dirige a sus seguidores.

“En lugar de apoyar a los palestinos en su sufrimiento, McCartney celebra las atrocidades de los ocupantes. Se supone que es el que está siendo ocupado el que merece la ayuda”, dijo en Internet.

De acuerdo con el “Express”, a su vez el músico reconoció a la prensa israelí que había recibido peticiones de diferentes grupos para que no participara en el aniversario del Estado hebreo, pero que decidió ir porque hace lo que “cree mejor” y tiene “muchos amigos que apoyan a Israel”.

Confirmación de McCartney

McCartney se rehusó y declaró que el concierto se llevará a cabo el 25 de septiembre en el HaIarkon Park, asegurando que él hacía lo que pensaba y que tiene muchos amigos en Israel, que lo apoyan.

En 1965, el gobierno israelí prohibió la visita de The Beatles al país, ya que en aquel entonces se les consideraba un grupo que podía corromper a los jóvenes de la nación con su música.

A ello, Paul expresó que The Beatles le interpretaban música positiva al mundo y sólo la gente que quería controlar a su pueblo, les temía.
Como es habitual los islamistas demuestran lo que son: una banda de tiranos que si pudieran, y cada vez pueden más, dirigirían nuestras vidas hasta el último detalle. Se han acostumbrado a que todo el mundo baje la cabeza ante sus amenazas. Pero parece que aún hay algunos dispuestos a plantarles cara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo por McCartney.

Me opongo rotundamente a cualquier tipo de amenaza contra cualquier artista por tocar donde se le de la gana, con todo el derecho del mundo que tiene de hacer eso.