lunes, 21 de julio de 2008

Las tropas de la ONU rinden honores a los asesinos de niños



En http://yahel.wordpress.com/ podemos leer la siguiente noticia:



Los soldados de las NU, honran a los 5 terroristas de Hisbollah liberados por Israel. Las “tropas de Paz de las NU” saludan a una de las carrozas en las que viajaba el ataúd de un terrorista de Hisbollah, enviado desde Israel.
El hombre que iba en esa carroza era Imad Mughniyeh, responsable por la muerte de cientos de civíles americanos, Pero la ONU, ha prohibido llamar Terror al Terror. Por es ahora ya no solamente se silencia el terror sino que se le saluda con honras militares.
Por desgracia no me sorprende. Es más de lo mismo. Pero sí que hace que se me revuelvan las tripas. ¿Qué podemos esperar ante esa imagen? ¿Qué espera el gobierno de Israel para reaccionar?

1 comentario:

J. M. Beroy dijo...

En relación con la ONU, ¿hay algo que nos pueda sorprender, a estas alturas? Bueno, sí, me sorprende como mucha gente le da credibilidad a una institución algunos de cuyos miembros han sido o son dictaduras o gobiernos genocidas a los que se da voz y voto. Una institución que ha demostrado con pertinaz insistencia su inutilidad, cuando no su felonía. Al margen de la corrupción, ¿para que sirvió en la guerra de Bosnia? ¿dónde están en el genocidio que actualmente se está produciendo en Sudán?