jueves, 7 de mayo de 2009

Adelante, siempre adelante



Carta que me manda mi buena amiga Dori Lustron:

Queridos amigos y lectores de Porisrael.

Ayer recibimos la carta con el numero de inscripcion y el nombre definitivo de la Fundacion. Habia un problema con el nombre porque ya existia Porisrael.org (que es mia tambien) y actuaba como organizacion y no podia llevar solo ese nombre asi que ellos sugirieron ponerle mi nombre delante. Y para no seguir perdiendo tiempo, acepte.

Se llamara en hebreo KEREN DORI LUSTRON-PORISRAEL r.a
y en English DORI LUSTRON-PORISRAEL FOUNDATION r.a
Aca les envio el nuevo logo modificado y lo comparto con ustedes....
La Fundacion tiene 4 integrantes israelies fundadores :

Dori Lustron
Leon Amiras
Eugene Morgenstern
Yoav Rosemberg.

Mi queridisima amiga Pilar Rahola tendra un cargo honorifico ya que ella tambien es la madrina de Porisrael.org desde que nacio.
Porisrael.org nacio de la nada y se expandio, espero que suceda lo mismo con la Fundacion ya que sale avalada por el trabajo constante de la pagina y la cadena mundial de reenvios.

Tambien haremos una Asociacion Internacional de Amigos de Dori Lustron-Porisrael Foundation para que todos los que deseen puedan participar del proyecto, tanto periodistas y colaboradores como donantes y amigos. A todos los que se quieran acercar...BIENVENIDOS!

Les agradezco a todos su estimulo, su asesoramiento cuando lo necesito, su colaboracion y espero seguir adelante para aportar a Israel y a Occidente nuestro granito de arena para construir un mundo mejor

Saludos para todos
ADELANTE....SIEMPRE ADELANTE !!!
dori
¡¡¡FELICIDADES Y ADELANTE DORI!!!!

No hay comentarios: