domingo, 12 de octubre de 2008

A los fascistas antisemitas les escuece la Estrella de David

Bajur, del blog Patria Judía (http://bajurtov.wordpress.com) me pide que publique lo siguiente:



El amigo David Adael,creador y administrador del prestigioso blog ”Stop islamisation” acaba de mandarme este correo:

Shalom amigo, sobre el PREMIO SOLIDARIDAD CON ISRAEL
Hola Bajur,

Acabo de dejar un mensaje en tu página web. Yo soy (era) el creador del blog “Stop Islamisation” de ‘La Comunidad’ de elpais.com. Recibí de vosotros con mucha alegría el PREMIO SOLIDARIDAD CON ISRAEL.
El sábado pasado fue CENSURADO por el Grupo PRISA que es a quien pertenece la página web desde donde escribía. No me explico como un medio de comunicación que se hace llamar progresista y esté contra la ideología derechista española, acusándola de ser cómplice y seguidora de la dictadura franquista, pueda comportarse de igual modo que aquel dictador.

Querría pedirte que hablases en tu web de esta canallada por parte de la izquierda española, ya que el Grupo PRISA ideológicamente pertenece al actual partido político en el gobierno, el Partido Socialista Obrero Español (P.S.O.E.). Numerosos judíos en España están cayendo en la manipulación del Presidente Zapatero e incluso si mal no recuerdo, no hace ni un año se creó una Asociación judía de tendencias izquierdistas para ‘limpiar’ el claro antisemitismo que de las filas socialistas se respira. Tal es el grado de judeofóbia que nuestra vicepresidenta De la Vega se negó a condenar insultos antisemitas en una manifestación en Madrid.

Todas las manifestaciones en España con el tema de la guerra contra Hezbolá estuvieron marcadas por un profundo antisemitismo desproporcionada que este gobierno no hace nada por remediar, sino que incluso insta a que haya más rabia. Nunca se condenan a grupos terroristas, solo a Israel.

Y por último, esta manifestación tuvo lugar hace un par de años en Madrid. Una manifestación convocada por el Gobierno socialista en favor de la Paz en Oriente Medio. Como es lógico Israel entra en los países de la región por lo que un amigo mío israelí fue con una serie de pancartas criticando a Hezbolá de sus acciones contra los judíos. Dejo que veas este video porque no tiene palabras de lo atroz que resulta. Como siempre el gobierno enmudeció y solo se limitó a decir en las noticias de la noche que la manifestación fue un éxito y sin incidentes.

Gracias por tu tiempo amigo, estaré para lo que necesites.

Shabat Shalom

Nuestra solidaridad contigo,javer.

Una muestra más de la asquerosa parcialidad de la mayoría de los medios españoles. Es antisemitismo y es, por mucho que se autodenominen progresistas, fascismo puro y duro. PRISA entronca con lo más rancio del franquismo. Que le pregunten a Cebrián

3 comentarios:

IBRAHIM dijo...

He leído alguna información sobre el premio solidaridad con Israel, y dejando en claro que no tengo nada en contra de la descendencia de Juda, manifiesto mi absoluta oposición a un premio que entre otras cosas se constituye en un factor que refuerza enáltese la deleznable colonización que viene llevando a cabo el Estado de Israel.

Es el colmo que encima del abierto y descarado apoyo que le brinda Inglaterra, la OTAN y EE.UU., quieran ponerse como las victimas, quien se pronuncia a favor del martirio de los palestinos, quien dice alto a la prepotencia israelí que ha CERCADO Y ACORRALADO AL PUEBLO DE ISMAEL, que los tiene viviendo entre ARRABALES.

No pretendo justificar la violencia de los extremistas, pero creo entender muy bien lo que padece su pueblo, cuando el miedo y el odio anidan entre muchos, al ser degradados en su condición humana y cuando la LIBERTAD es VIOLENTADA, es lógico que algunos se revelen como lo hacen, ante el oprobio de occidente y el sionismo.

SALAMALEICUM

pacobetis dijo...

mira tio, hace unos pocos meses que he estado en Israel y te puedo asegurar que "el pueblo de ismael" no vive "entre arrabales" como tú dices sino en las mejores condiciones de todo oriente medio.
los he visto moverse con total libertad por cualquier ciudad israelí, tomando los mismos buses que yo o entrando en las mismas tiendas y bares.
otra cosa es que se les impida poner una bomba donde les apetezca o "inmolarse" llevándose por delante a un grupo de niños de guardería, por ejemplo.
no es cuestión de justificar o no la violencia de los "extremistas". es cuestión de impedir esa violencia acabando con los que pretenden realizarla.
Shalom

chelo dijo...

Ibrahim, yo apoyo a Israel y estoy orgullosa de ello. En primer lugar, porque es la patria judía después de dos mil años de exilio incluyendo Auschwitz, en segundo lugar porque es una democracia y tercero porque Israel es nuestra primera línea de defensa frente al avance imperialista del Islamofascismo que quiere destruir la civilización occidental.

Y el "martirio del pobrecito pueblo palestino" no existe (de hecho, los israelíes tratan demasiado bien a los palestinos teniendo en cuenta el comportamiento que han tenido a lo largo de la historia). El único martirio es el liderazgo que tienen (y los pueblos tienen los gobiernos que se merecen). Cuando quieran convivir en paz y dejar de victimizarse, reconociendo los legítimos derechos del pueblo judío como individuos y como nación libre y soberana en su tierra, llegará la paz. Es simple, no hay nada que negociar: si dejan de atacar a Israel, no tendrá que defenderse. Prefiero solidarizarme con los pueblos que merecen tener solidaridad y respeto (aunque no tengan la atención que deberían), no con aquellos que aprovechan la ayuda del mundo para destruir al vecino.