lunes, 25 de agosto de 2008

Premio Brillante Weblog 2008


Con esto del verano, las vacaciones, la playa (llenita de tangas y topless), las fiestas nocturnas, los juegos olímpicos, el tapeo y alguna que otra barbacoa he estado bastante desconectado del blog los últimos días. Y al darme una pasadita he encontrado que he sido premiado con el "Premio Brillante Weblog 2008" por partida triple:

Katia de http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/
Daniel de http://www.herutx.blogspot.com/
Noralicia de http://noralicia.blogspot.com/

Muchas gracias a los tres.

Las condiciones para quienes aceptan este premio son:

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog", incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio).

Y ahí va mi elección (intentaré no repetirme):

http://es-la-hora.blogspot.com/

http://bellaaurora.blogspot.com/

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/

http://bajurtov.wordpress.com/

http://fabitas.blogspot.com/

http://galili.wordpress.com/

http://www.prensa-hebrea.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito a ti y te agradezco popr citar mi blog.

Un abrazo

Iojanan dijo...

No tengo que repetirte que es un verdadero honor que me menciones junto a quienes has nombrado amigo Paco,estas ocasiones nos recuerdan que en la lucha que mantenemos no estamos solos y reconfortan más de lo que pueda aparentar. Saludos

MONMAR dijo...

Te felicito por el premio que te han otorgado, sinceramente muy merecido y te agradezco que te hayas acordado de mi, y más si el motivo es para otorgarme un premio, muchas gracias.
Por mi parte creo que debo disculparme por tener tu Blog injustamente en el olvidado, no ha sido premeditadamente pero lo reconozco, y nada mejor para subsanar el fallo que corregirlo.
Afectuosos saludos.

Anónimo dijo...

Tienes mas que merecido este premio, querido Paco.

Muchas felicitaciones y un calido abrazo de un amigo!!

Anónimo dijo...

mazal tov !!!

dolores