sábado, 9 de agosto de 2008

Autocensura


LA AUTORA, INDIGNADA CON LA MEDIDA
Retiran una novela sobre la esposa de Mahoma por temor a que incite "a la violencia"
Un nuevo hecho ha puesto de manifiesto el miedo que Occidente tiene a hablar de todo lo relacionado con el Islam por temor a posibles reacciones. Según informa el Daily Times, la editorial Random House ha retirado una novela sobre la niña que fue esposa de Mahoma por si pudiera "incitar a la violencia". La autora, la periodista Sherry Jones, se indignó por tal medida ya que a su juicio, "escribí deliberadamente y conscientemente con respeto sobre el Islam y Mahoma".
La gira publicitaria iba a llevar a la autora por ocho ciudades pero la directiva de la editorial señaló que recibió un "consejo cautelar no sólo de que la publicación de este libro podría ser ofensiva para algunos miembros de la comunidad musulmana, sino que también podría incitar actos de violencia por parte de un segmento pequeño pero radical".

De este modo, la editorial decidió en ese momento posponer la publicación de la novela con el pretexto de que "tras una larga deliberación, decidimos posponer la publicación por la seguridad del autor, de los empleados de Random House, de libreros y de cualquier otra persona que estuviera involucrada con la distribución y seguridad de la novela".

En este sentido, Sherry Jones, se indignó ante tal medida y aseguró que "escribí deliberadamente y conscientemente con respeto sobre el Islam y Mahoma". Esta decisión ha creado una gran polémica en círculos académicos y en Internet y lo han comparado con otros hechos similares en los que todo lo relacionado con el Islam se está convirtiendo en tabú por temor a represalias por parte de los musulmanes radicales.

El rey saudí define el Islam como la religión de la tolerancia

La máxima autoridad judicial británica abre la puerta a la aplicación de la Sharia en Reino Unido

Un pasito más en la rendición ante el enemigo de la civilización y la libertad. Un pasito más hacia la sumisión.

viernes, 8 de agosto de 2008

Citius, altius, fortius

LA CEREMONIA INAUGURAL RENDIRÁ CULTO A LA LUZ Y A CHINA
La cuenta atrásde los Juegos

Llegó el gran día para Pekín y para toda China. A las 14:08, las 20:08 de Pekín, arrancará la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Abajo, sobre el tartán, se agolparán legiones de deportistas, anónimos y estrellas. España se agrupará en torno a David Cal, el encargado de portar la bandera española en el desfile.

RSF esquiva al régimen chino y consigue emitir desde Pekín en una transmisión pirata

Pekín insta a los chinos a no escupir y no llevar calcetines blancos con zapatos negrosReporteros

Sin Fronteras llama a manifestarse durante la inauguración de los Juegos

Cara y cruz, blanco y negro. A la ilusión por disfrutar del deporte olímpico se opone el desprecio por la dictadura. Yo, en este momento, pienso dejarme llevar por lo deportivo y mantener la política en un segundo plano. ¿Por qué? tengo dos motivos.
El primero refleja el mal sabor de boca que me ha dejado toda la movida de protesta ante el régimen chino desde que, hace unos meses, comenzó la andadura de la llama olímpica. Lo siento, pero es que me recuerda tanto a la que se montó contra la guerra de Irak. Todos esos beatitos hombro con hombro con los progres de pacotilla a ver quien es más ingenioso a la hora de protestar .... ¡qué lindos somos! ¡qué ocurrente nos a quedado!
El otro motivo lo expongo en forma de pregunta ¿dónde estarían todos esos si fuera Irán o Arabia Saudí quien organizara la Olimpiada? ¿dónde estarían las protestas? ¿dónde los "valientes" reporteros sin fronteras?
Así que lo dicho. Yo me quedo con los que se van a dejar la piel luchando por ser más rápidos, más fuertes y llegar más altos.

La gran estafa climática

Un miembro del IPCC destapa la "gran mentira" del cambio climático
http://www.libertaddigital.com

Los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una "estafa". Es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.

El prestigioso documental de Al Gore sobre el supuesto cambio climático que sufre el planeta, titulado Una Verdad Incómoda, podría servir perfectamente para describir los entresijos de corruptelas y falsedades científicas que subyacen en el seno del IPCC.

El Panel Intergubernamental constituye el principal grupo de expertos que, bajo el paraguas de la ONU, desarrolla los informes climáticos que sirven de referencia a administraciones públicas y grupos ecologistas para mantener, ante la opinión pública internacional, que el mundo se enfrenta a un calentamiento global de dimensiones catastróficas debido a la emisión de gases de efecto invernadero (GEI). Y ello, cómo no, por culpa del ser humano y del desarrollo económico.

Sin embargo, el origen antropogénico (es decir, causado por el hombre) del cambio climático no sólo es puesto en duda por un pequeño e irrelevante número de pseudocientíficos escépticos, que actuán bajo la tutela y servidumbre de las grandes petroleras, tal y como suelen argumentar los defensores del calentamiento global.

El número de expertos y climatólogos que cuestiona la validez de dicha teoría es cada vez mayor. De hecho, incluso alguno de los miembros que han formado parte del prestigioso IPCC (ganador del premio Nobel de la Paz en 2007) denuncia que el trabajo del IPCC es “esencialmente corrupto” abogando, incluso, por su “abolición” o, al menos, “reforma en profundidad”.

Teoría "falsa" sobre el CO2

El autor de estas afirmaciones es el prestigioso climatólogo neozelandés Vincent Gray que, desde 1990, ha trabajado en el seno del IPCC, por lo que conoce perfectamente su funcionamiento interno. Así, en un reciente documento hecho público el pasado 11 de julio, Gray desgrana los grandes mitos y “mentiras” presentes en el afamado trabajo de este supuesto panel internacional de expertos en materia de cambio climático.

El citado documento, bajo el título de IPCC: Sesgando el Clima, no tiene desperdicio. Su inicio es, ya de por sí, demoledor al afirmar lo siguiente: “He sido un Experto Evaluador del IPCC desde su primer gran informe en 1990. El IPCC se ha distinguido por proporcionar pruebas de que el clima de la Tierra ha sido dañado por los cambios que han originado las concentraciones atmosféricas de gases de efecto invernadero”.

Sin embargo, esta afirmación es “falsa”. La realidad y evidencias científicas han sido “distorsionadas e hiladas para apoyar una campaña mundial”, con el objetivo de “limitar las emisiones de ciertos gases de efecto invernadero que carece de base científica”, según dicho informe, recogido en el blog desdeelexilio.

Manipulación de datos

En esencia, Gray denuncia que este grupo de expertos carece de independencia. El Panel está formado por funcionarios y burócratas, así como por científicos que son seleccionados por los propios gobiernos en función de su posicionamiento favorable a la tesis del calentamiento global.

De hecho, tal y como explica el documento, dicha teoría se ha intentado promover “sin éxito” en, al menos, dos ocasiones anteriores a lo largo del último siglo: “La primera fue realizada por el químico sueco Svante Arrhenius en 1895”. Si embargo, no cuajó, ya que la temperatura de la Tierra se enfrió posteriormente durante 15 años consecutivos, y luego el planeta se vio envuelto en dos guerras mundiales y una grave crisis económica.

El segundo intento, también fallido, fue llevado a cabo por Guy Stewart Callendar, que revisó esta teoría en 1938. Pero, una vez más, la temperatura se enfrió a lo largo de casi cuatro décadas. “Después de esto, los ciclos naturales del planeta comenzaron a elevar las temperaturas”, algo que fue aprovechado por los ambientalistas para revivir la tesis del efecto invernadero. La idea cuajó, finalmente, en la conferencia de la ONU sobre el Clima celebrada en Río de Janeiro (Brasil) en 1992.

Restricciones económicas

El objetivo de dicha cumbre internacional, según Gray era claro: “Convertir la teoría del cambio climático en un arma para emprender una campaña destinada a empobrecer el mundo”. Y es que, los sucesivos informes del IPCC (existen cuatro hasta el momento) han sido empleados con el fin de implementar “crecientes restricciones a la actividad económica”, advierte el climatólogo.

El IPCC fue creado con el fin de acumular “pruebas” de que el “mundo” está sufriendo un “calentamiento global” como consecuencia del aumento del CO2 en la atmósfera. Sin embargo, “nunca ha existido la intención de proporcionar un planteamiento equilibrado e imparcial, así como una evaluación científica sobre el clima”. Desde el inicio de sus trabajos siempre “ha habido científicos que han mostrado su desacuerdo” con la tesis de que los GEI son “perjudiciales”, pero sus opiniones “no se han incluido en los informes del IPCC” bajo la excusa de alcanzar el “mayor consenso posible”, añade Gray.

Además, los informes del IPCC contienen una cláusula de exención de responsabilidad, que reza lo siguiente: El término “cambio climático” por parte del IPCC se refiere “a cualquier cambio que registre el clima del planeta en el tiempo, ya sea debido a causas naturales o como resultado de la actividad humana”. Sin embargo, tan sólo los gases de efecto invernadero (GEI) están autorizados a “cambiar el clima”, indica Gray. Mientras, los procesos naturales son percibidos como meras “variables” que, en la práctica, carecen de relevancia científica.

La gran "estafa" climática

Por otra parte, el climatólogo advierte de que el “Resumen para los responsables políticos” sobre los informes del IPCC son elaborados respondiendo al interés de los “Gobiernos patrocinadores”. Por ello, es “elaborado principalmente por científicos que son seleccionados” por los Estados. Es decir, no son expertos independientes, tal y como arguyen los ecologistas y la mayoría de medios de comunicación.

En realidad, se trata de un “Resumen de políticas” aprobado por los responsables de formular esas mismas medidas. Las afirmaciones de Gray a este respecto son contundentes e, incluso, temibles: Los capítulos y contenidos de cada informe del IPCC se “organizan de tal modo que promuevan la idea de que el cambio climático es causado por el aumento de gases de efecto invernadero”. Así, según el miembro del Panel, las “observaciones sobre la evolución real del clima son, o bien ocultas, o bien suavizadas, filtradas...”.

De hecho, los datos científicos contradicen los modelos de predicción que contienen los diferentes informes, y por ello, han sido modificados u ocultados en los trabajos posteriores, según Gray. Así, los modelos climáticos que contenía el Primer Informe (1990) “exageraron las predicciones de temperatura actual”, advierte.

Exageraciones y falta de evidencias científicas

Es más. Los escenarios climáticos que elaboran los científicos “no son predicciones del futuro y no deben utilizarse como tales”, según advierten los propios documentos internos del Panel. Pese a ello, aunque los autores de los trabajos declaran insistentemente que dichas hipótesis no deben ser tomadas como previsiones, tales advertencias ha sido “sistemáticamente ignoradas por los políticos, los medios de comunicación y los gobiernos, sin una sola protesta oficial por parte de cualquier miembro del IPCC”, asegura Gray.

Además, el climatólogo denuncia que los métodos de “evaluación” climática (que no “validación”) que elabora el IPCC nos son comprobados científicamente. Y es que, “la mayoría de los expertos dependen financieramente de la aceptación de los modelos, por lo que sus opiniones se ven afectadas por un conflicto de intereses”, asegura.

Modificación de informes

En este sentido, desde 1995, el IPCC siempre hace “proyecciones”, nunca “predicciones”. Así, el propio Panel admite de algún modo que “sus modelos no son adecuados, en absoluto” para predecir el clima del futuro, advierte Gray.

Las afirmaciones de Gray no son meras opiniones. Así, el climatólogo demuestra que algunos de los borradores del IPCC han sido modificados parcialmente en la redacción final de los informes, eliminando aquellas conclusiones que cuestionaban el origen antropogénico del calentamiento global.

Algunos párrafos eliminados o modificados en la redacción definitiva del segundo informe del IPCC (1995) son elocuentes, tal y como expone el documento de Gray:

SECCIÓN 8.4.1.1

“No se excluye la posibilidad de que una parte significativa de la tendencia (calentamiento) se deba a factores naturales”. MODIFICADA

SECCIÓN 8.4.2.1

“Ninguno de los estudios antes citados han puesto de manifiesto una clara evidencia para que podamos atribuir los cambios observados (temperatura) a un incremento específico en la emisión de GEI”. ELIMINADA

SECCIÓN 8.6

“Finalmente, llegamos a la cuestión más difícil de todas: ¿Cuándo podemos atribuir de un modo inequívoco el cambio climático a causas antropogénicas (emisión de CO2)? [...] No es de sorprender que la mejor respuesta a esta pregunta sea No lo sabemos”. ELIMINADA

Intereses gubernamentales

De este modo, las opiniones contrarias a la tesis del CO2 como causante del calentamiento han sido “eliminadas”, tal y como demuestra Gray. Por último, el climatólogo pone en evidencia que el último informe del IPCC (2007), tanto el Resumen para políticos como el técnico, ha sido cocinado exclusivamente por los representantes afines a los gobiernos promotores de la tesis sobre el cambio climático.

La mayoría de sus conclusiones “no han sido aprobadas” por los científicos del Panel integrados en el Grupo de Trabajo I, asegura Gray. Todo ello constituye un gran “engaño”, por lo que este científico aboga por la “disolución” del IPCC o, al menos, por aplicar una profunda reforma en el seno de su funcionamiento.

Los estudios del IPCC ignoran que “durante los últimos 8 años no ha habido calentamiento global”. Con el paso de los años como miembro del Panel, Gray concluye que la recopilación de datos y métodos científicos han sido empleados de forma “iarracional” por esta entidad, en teoría, científica.

El IPCC desaparecerá

Por todo ello, “considero que el IPCC es fundamentalmente corrupto. La única reforma que podría contemplar, sería su abolición”. Sus trabajos y sucesivos informes se han manipulado para tratar de demostrar que las emisiones de CO2 están “dañando el clima”.

Gray concluye que “la desaparición del IPCC, por desgracia, no sólo es deseable sino inevitable". La razón es que el mundo se dará cuenta lentamente de que "sus predicciones no van a ocurrir. La ausencia de cualquier calentamiento global en los últimos ocho años tan sólo es el principio. Tarde o temprano todos se darán cuenta de que esta organización, y la teoría que existe tras ella, es falsa. Lamentablemente, su influencia provocará graves problemas económicos antes de que esto ocurra".

jueves, 7 de agosto de 2008

¡Socavemos los malditos valores islámicos!


"La igualdad de las mujeres es la forma de Occidente de socavar los valores islámicos"
http://www.libertaddigital.com/
La Agencia de Noticias Coránicas de Irán destacaba este fin de semana una entrevista con el teólogo islamista Musa Gunes, quien afirmaba que "Occidente trata de desviar a las mujeres de su papel principal y real en la sociedad, presionándolas con lemas vanos sobre libertad e igualdad". El objetivo de esto sería "socavar los valores de las sociedades islámicas", según dice.

El teólogo islamista Musa Gunes, colaborador de la Revista Islámica Kauzar en Turquía y académico graduado del Seminario Islámico de Qom, mostraba este fin de semana la realidad de la fe musulmana en una entrevista en la Agencia de Noticias Coránicas de Irán.

Según dijo, "Occidente trata de desviar a las mujeres de su papel principal y real en la sociedad, presionándolas con lemas vanos sobre libertad e igualdad" y comentó que el objetivo de esto es "socavar los valores de las sociedades islámicas".

Gunes culpa a "conspiraciones occidentales" de la "destrucción de los valores familiares" y añadió que la táctica que otra de las tácticas que usa para apartar a las mujeres de sus familias es "atrayéndolas al mercado laboral".

A su juicio, el lema de igualdad entre la mujer y el hombre "es uno de los errores más grandes que prevalecen actualmente, particularmente en las sociedades Occidentales".

Pues tiene razón el cabrón este. La igualdad y la libertad de la mujer puede hacerle mucho daño a esa sociedad teocrática y medieval. Por eso luchan con tanto ahinco contra ella. Por eso desde Eurabia se intenta quitar importancia al tema. Por eso los cabrones que desde aquí abogan por la Santa Alianza de Civilizaciones aplauden que las moras se cubran con sus islámicos trapajos y miran hacia otro lado cuando son convertidas en esclavas para uso y disfrute del mohamed de turno.

miércoles, 6 de agosto de 2008

¡Demasiado sexy!


Eva Mendes, censurada por un anuncio donde se le ve un pezón.
http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy

La mayoría de las cadenas de televisión estadounidenses han censurado un anuncio de la fragancia Secret Obsession, de Calvin Klein, en el que la actriz Eva Mendes protagoniza un desnudo en una cama y se mueve de manera lasciva.

El anuncio, rodado en blanco y negro, ha tocado la fibra sensible de las cadenas, que han optado por no emitirlo por considerarlo demasiado "sexy".

Su decisión de censurar o prescindir de los cuantiosos ingresos que les podría proporcionar la emisión del anuncio se basa no sólo en las imágenes lascivas, sino también en el hecho de que la bella actriz deja a la vista uno de sus pezones.

El anuncio ya ha saltado a la página web de YouTube sin censura, donde los seguidores de Mendes pueden ver a su musa y modelo de ropa interior de Calvin Klein como Dios la trajo al mundo.

La respuesta de la firma
Por su parte, Calvin Klein considera que la polémica que ha suscitado su anuncio es exagerada.

"Creemos que el anuncio es excepcional y transmite el mensaje de Secret Obsession", dijo Tom Murry, presidente y jefe operativo de Calvin Klein, al diario New York Daily News, mostrando así su sorpresa por la decisión de las cadenas de televisión.


Pena, penita, pena de tanto imbécil mojigato que anda suelto por ahí. ¡Demasiado sexy! manda cojones. ¡se le ve un pezón! ... ¡agh! iremos todos al infierno. Menos mal que allí no entrarán tantos beatos de una u otra fe y nos dejarán tranquilos con sus pamplinas. Allí, en el infierno, nos divertiremos junto a gente interesante.
Por mi parte pido que mi condena consista en ser enterrado por toda la eternidad en un mar de pezones y tetas.

El fascismo islámico también mata en China


Un atentado terrorista en una comisaría china deja dieciséis policías muertos
http://www.libertaddigital.com/

A pocos días del comienzo de los Juegos Olímpicos, un atentado en la región noroccidental de Xinjiang ha causado la muerte de 16 policías y heridas en otros 16. Según el régimen comunista chino, los grupos terroristas islámicos de esta región, representan una de las principales amenazas a la seguridad de los Juegos. Sin embargo, grupos de derechos humanos han acusado a China de usar la guerra contra el terrorismo islámico en esa zona para aumentar la represión de la población musulmana

Al menos 16 policías han muerto y otros 16 resultaron heridos en un atentado perpetrado este lunes contra una comisaría en la región noroccidental de Xinjiang. Dos camiones irrumpieron en un puesto de control fronterizo en la ciudad de Kashi y sus ocupantes lanzaron dos granadas a la comisaría, según la misma información.

Los dos conductores de los vehículos fueron detenidos tras el ataque. En Xinjiang, región habitada por pueblos de religión musulmana emparentados con los de Asia Central, operan grupos que reivindican un "Turkestán Oriental" independiente y que, según el régimen comunista chino, son una de las principales amenazas a la seguridad de los Juegos Olímpicos que comienzan el próximo viernes.

A finales de junio un autoproclamado "Partido Islámico de Turkestán" reivindicó en un vídeo la autoría de cinco atentados cometidos en los últimos meses en China -entre ellos dos contra autobuses públicos- y amenazó a los JJOO de Pekín, aunque las autoridades chinas restaron credibilidad a esas amenazas.

El 1 de agosto, el régimen comunista chino reconoció que los sabotajes por parte de grupos terroristas uigures, etnia mayoritaria en Xinjiang, son mínimos, a pesar del masivo despliegue de seguridad durante los Juegos Olímpicos para prevenir un ataque por parte de estos grupos.

Por otro lado, grupos de derechos humanos acusaron a China de usar la guerra contra el terrorismo islámico en esa zona para aumentar la represión de la población musulmana, aunque Pekín ha encontrado apoyo en EEUU, que incluyó al principal grupo independentista uigur en su "lista negra" de organizaciones terroristas internacionales.

¿Dónde están los carajotes que defienden a los "luchadores" islámicos como insurgentes contra el capitalismo occidental? ¿dónde los que justifican cualquier atrocidad en nombre del antiamericanismo y el antiimperialismo?
Huntington deja muy claro en "El choque de civilizaciones" que el mundo no se divide en dos, blanco y negro, bueno y malo, pobre y rico, ... hay muchas aristas, muchos claroscuros, muchas fricciones.
Pero ¡qué casualidad! sí hay un grupo que siempre está presente en cualquier conflicto, que siempre aparece cuando se producen muertes indiscrinadas, que mantiene una lucha constante contra la libertad, que se considera con el derecho a imponer sus creencias al resto, que odia la vida y ama la muerte. Ese grupo habla y actúa en nombre de su dios cruel y vengativo, de su profeta analfabeto y pederasta, de su panfleto totalitario. Son los islámicos. Acabarán con todos los demás si alguien no les para antes.
Esperemos que sigan haciéndole la puñeta a los chinos. No deseo que asesinen a nadie. Pero quizás, sólo quizás, así encuentren un enemigo que no esté dispuesto a suicidarse y les plante cara. Y les de un escarmiento.